Sobre mí

Tras más de 15 años de experiencia trabajando en empresas vinculadas a ofrecer servicios de Internet, llegó el momento de volcar toda esta experiencia en FactoriaTIC.

El eterno problema… ¿Qué son todas esas siglas de Internet que mucha gente no sabe que significan?, ¿Se cumplen tus objetivos con esas «máquinas» de hacer webs como churros?, …

Mi objetivo es ofrecer un enfoque diferente a lo que significa tener presencia en Internet. No vale con tener una web colorida, con muchas imágenes y movimiento.

¡Si tu web no cumple con los objetivos para los que se ha creado, NO SIRVE!


FactoriaTIC quiere ser tu
interlocutor en temas de Internet, ofreciéndote un asesoramiento global. Desde tu imagen online, al diseño de tu web, su posicionamiento en buscadores, estrategias de comunicación en redes sociales, formación específica de las herramientas, … hasta un amplio etcétera, adaptándose a las necesidades reales de cada proyecto.

Me considero una persona emprendedora, luchadora y autodidacta. Considero cada proyecto en el que trabajo como propio, siendo lo más empático posible con las necesidades del mismo.

Cuando no estoy rodeado de líneas de código, podrás encontrarme viajando con la TARDIS hacia nuevos y extraños mundos, luchando contra Darth Vader, tomándome unos mojitos en la holocubierta, o simplemente disfrutando de mis amores y de los pequeños placeres de la vida.